Como una opción al bipartidismo, Ciudadanos Melilla inició la campaña electoral para los comicios del 10 de noviembre. En la Plaza España, los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado desvelaron el cartel del partido con la imagen de Albert Rivera.
La candidata al Congreso de los Diputados, María Luisa Díaz, recordó que se enfrentan a las cuartas elecciones en cuatro años y lo atribuye a que el Gobierno central no fue capaz de “sacar un proyecto central pensando en el bien de los españoles”.
María Luisa Díaz, candidata al Congreso de los Diputados, aseveró que “desde Ciudadanos pensamos que somos la mejor opción porque somos capaces de dialogar, de escuchar y de poner a España en su sitio, de poner a España en marcha”.
Por ello pidió a los ciudadanos escuchar sus propuestas y ver la realidad de Melilla, así como las soluciones que proponen para el país.
Saben que la campaña será corta pero intensa, animan a los ciudadanos a votar por el cambio, a ser “valientes como somos valientes nosotros”.
“España en marcha”
Por su parte, el candidato al Senado, Justo Sancho-Miñano, ha dicho que hay que intentar desbloquear el país “a donde nos ha llevado el bipartidismo durante tantos y tantos años; crisis en Cataluña, crisis de identidad, una España enfrentada entre rojos, azules, verdes, amarillo... creo ha llegado el momento de hacer algo diferente y de remar todos en la misma dirección”.
Por ello instó a los ciudadanos a escucharlos, y a decantarse por ellos “porque creo que es el que encarna la centralidad y la moderación y el que es capaz de llevar esto a cabo”.
Julia Montoya, candidata al Senado también por la formación naranja, aseguró que son la alternativa real al los temas que se han quedado sin resolver.
“Son cuatro años, cuatro elecciones, va siendo hora de que hayan soluciones reales, de que lo que los demás no han sido capaces de arreglar, que nosotros creemos que somos capaces de ponerlo en marcha”, dijo la candidata al Senado por la formación naranja.
Desde Ciudadanos además animan a votar el próximo 10 de noviembre.