• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cs Melilla presenta a sus candidatos, prometen responsabilidad y trabajo

El coordinador de Ciudadanos espera que los populares pierdan en la ciudad el 10 de noviembre

por Ainara Fernández R.
31/10/2019 22:21 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Horas antes de la pegada de carteles y del pistoletazo del inicio de la campaña electoral, Ciudadanos Melilla presentó a los candidatos para los comicios generales del 10 de noviembre. La candidata al Congreso de los Diputados, María Luisa Díaz, y al Senado, Justo Sancho-Miñano y Julia Montoya prometieron valentía, responsabilidad y trabajo.

El coordinador de Ciudadanos, Eduardo de Castro, dijo que el compromiso del partido es trabajar por el interés de Melilla. En la presentación a los aspirantes a las Cortes Generales, afirmó que “en Melilla ya sabemos que hay un diputado del Partido Popular y dos senadores. Lo que queremos y vamos a intentar es que se acabe ya con este mandato de un senador, que ha perdido el Gobierno, el Gobierno de la Ciudad, el señor Imbroda y sinceramente, espero y deseo que pierda también el Senado y el diputado, otro tanto lo mismo”.

Además aseveró que están en política para servir al ciudadano. De Castro aprovechó para llamar a hacer una campaña limpia y sin insultos.

El programa de Ciudadanos fue aprobado, con algunas modificaciones, el lunes pasado en el Consejo General, y luego será ajustado a las distintas comunidades y municipios.

Sobre la mesa

La prioridad de la formación es el apoyo a las familias, educación, natalidad, pensión y demás aristas en busca de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

María Luisa Díaz, candidata al Congreso, repite en una justa electoral. Lo había hecho en el 2015 como aspirante al Senado. Esta elección la afronta con ilusión, responsabilidad y valentía.

Afirmó que de llegar a las cortes será parte de su responsabilidad alcanzar acuerdos. “España se tiene que poner en marcha y si España se pone en marcha, Melilla se pone en marcha. Nuestra responsabilidad es aplicar esos programas a nivel nacional, que luego repercutirán a nivel de Melilla”.

Por su parte Julia Montoya, candidata al Senado,quien se presenta por primera vez dio el paso a la política porque cree hay que ser valiente y trabajar por la ciudad.

“Pienso que se pueden cambiarlas cosas, pienso que si dejamos la confrontación constante y la lucha de egos entre unos y otros y en lugar de prometer nos ponemos a trabajar de verdad, podemos salvar Melilla”.

Por su parte, el aspirante al Senado, Justo Sancho-Miñano, instó al cambio sensato, a la moderación y al cese de confrontaciones.

“Yo solamente puedo prometer trabajo, humildad, capacidad, madurez e ilusión. Quizá con esos ingredientes se pueda llegar lejos, porque posiblemente y como ciudadano de a pie he visto como esas potenciales cualidades han desaparecido de nuestros representantes políticos durante años. Melilla no está mejor que hace 20 años, está bastante peor y si queremos cambiar las cosas es evidente que no podemos seguir haciendo lo mismo”, por lo que llamó al cambio.

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023