Muchos cambios en la plantilla de la escuadra de nuestra ciudad.
La competición liguera arranca este próximo fin de semana en la Segunda División Femenina de Fútbol Sala en cuyo Grupo III se encuentra el Torreblanca Melilla CF.
El conjunto de nuestra ciudad cumple su tercera temporada consecutiva en la categoría de plata del futsal femenino nacional y lo hace con muchos cambios con respecto a campañas anteriores.
El primero de ellos es el del inquilino del banquillo. Tras dos temporadas al frente del equipo, José Antonio Revuelta no era renovado por la directiva del Torreblanca Melilla CF que ha querido dar un cambio de rumbo a la nave y para ello tenía que empezar por lo más alto.
El nuevo técnico es un hombre del fútbol sala a pesar de llevar varios años retirado de los ‘ruedos’, si bien es cierto que en la última temporada comenzó a trabajar con las bases de la Peña Real Madrid. Se trata de José Andújar quien, tras estar entrenando al equipo a lo largo de la pretemporada tomó a última hora la decisión de hacerse con las riendas del equipo, a pesar de que fueron muchos los nombres que sonaron al tiempo que el propio Andújar afirmaba que estaba echando una mano a la entidad pero que no podría estar al frente de la manija técnica.
Parece ser que poco a poco se ha ido animando y va a estar al frente de un conjunto que en cuanto a jugadoras se refiere también ha cambiado mucho en relación a pasadas campañas, siendo lo más significativo el hecho de que al menos va a contar con tres jugadoras foráneas desde el inicio de la temporada, todas ellas se una valía contrastada y que a buen seguro van a aportar mucho.
No cabe duda de que Raquel Souza va a ser el eje de este equipo. La jugadora brasileña que ya militó en el equipo la pasada campaña, firmó este verano en las filas del Sala Zaragoza, aunque posteriormente ha roto su compromiso y se ha vuelto a nuestra ciudad, no sin antes tener que hacer frente a una carta de libertad que ha costado lo suyo.
De momento, se está a la espera de que Pupy, una jugadora argentina pueda venir también al equipo, aunque para ello tendrá que conseguir la baja del mismo equipo maño.