El conjunto melillense del Rusadir no conoce el camino del triunfo desde que comenzó la temporada en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, en la jornada de ayer, cayó por el resultado de 4-1, en el campo malagueño del Mortadelo.
Los melillenses no vieron reflejado su buen fútbol con el resultado final puesto que la mayoría de los goles del cuadro local llegarían durante la segunda mitad del enfrentamiento.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el marcador fue el local con gol de Alba en el minuto 15. Tan solo diez minutos después el melillense Baghouri colocó el 1-1.
En el minuto 46 llegaría el 2-1, por mediación de Alba. A partir de este momentos los locales fueron superiores en el centro del campo llegando con mucho peligro a la meta melillenses. En tan solo seis minutos, del 64 al 70, romperían el marcador a su favor con un parcial de 2-0, con goles de Aladin y Wagner para terminar este enfrentamiento de la Liga Nacional de juveniles con el resultado final de 4-1 y otros tres puntos que se esfuman para los melillenses.