• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torreblanca derrota con más problemas de lo pensado

El cuadro de nuestra ciudad supo sacar adelante un partido complicado ante un cuadro caballa que en todo momento estuvo dentro del encuentro

por Redacción El Faro
20/10/2019 06:08 CEST
El Torreblanca derrota con más problemas de lo pensado

Las chicas del Torreblanca suman una nueva jornada sin conocer la derrota.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Torreblanca Melilla se impuso al conjunto ceutí del IES Luis de Camoens por el resultado de 3-1, en un encuentro en el que el equipo de Gabi González tuvo que trabajar más de lo esperado para lograr los tres puntos que le mantienen invictas en la competición, ante un correoso rival. Las cosas comenzaron bien para el conjunto albinegro, ya que, en el primer minuto de juego, María Soto, con un lanzamiento de falta directa, inaugurò el marcador.

Pero el partido no iba a ser tan fácil para las de Gabi González, pues, tras el gol, las caballas se abren y llegan a la meta de Patri, aunque sin aparente peligro, pero eso no es óbice para que el técnico local solicite tiempo muerto a falta de 6’57” para el descanso.

Este parón dio el efecto deseado para intentar aclarar ideas en la escuadra local, y, en el 16’, un lanzamiento lejano de Lydia se introdujo en la meta de Raquel, tras un fallo en el despeje de la portera ceutí.

Sin embargo, poco duro la alegría tras este tanto, ya que, al minuto siguiente, María Gómez recibió el balón y ante la salida de Patri, la batió por bajo para acortar distancias, resultado con el que se llegó al descanso.

El paso por los vestuarios no cambió el guión del encuentro, con un equipo ceutí agazapado atrás para salir a la contra, mientras que las melillenses se volcaron sobre la portería de Raquel, pero sin fortuna.

En el 25’, un lanzamiento de Desi se estrelló en el poste de la meta caballa. Mientras tanto, el Luis de Camoens salía a la contra y llevaba algún que otro peligro a la portería local.

En el 33’, un lanzamiento de Fabi se marchó desviado, junto a l poste izquierdo de Raquel.

El Torreblanca no parecía encontrar el gol de la tranquilidad hasta que, a falta de un minuto, María Soto logró zafarse de su defensora y, cayéndose, envió el esferico al fondo de la red, estableciendo el 3-1 en el marcador. Aún pudo marcar otro tanto la de Águilas, pero su disparo se estrelló en la escuadra de la portería ceutí, llegándose al final del encuentro con la victoria del Torreblanca Melilla.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 16 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 16 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 16 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 16 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 16 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023