“¿Qué chapuza de obra se está llevando a cabo en la Jefatura de la Policía Local que ha provocado el desprendimiento de todo el techo de en teoría debía estar apuntalado y bien llevado a cabo para evitar lo que sucedió?”. Así lo preguntó este miércoles el secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, que exigió a la Ciudad que solicite un informe a los técnicos de lo ocurrido para conocer las causas.
Fue la Plataforma Sindical de la Policía Local la que denunció el martes que el lunes se había caído parte del techo del área de atestados, justo el espacio en el que se suelen sentar los ciudadanos para exponer sus demandas. En la parte de arriba se estaba arreglando un baño cuando se vino abajo el suelo de este espacio y que es el techo del servicio de atestados.
Marín indicó que hace unos días el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, firmaba un documento de inicio de obra de unos 30.000 euros para arreglar parte de la Jefatura de la Policía Local. “Pero lo que hemos visto es que esa obra se ha convertido en una auténtica chapuza”, remarcó.
El popular insistió en que De Castro está más “preocupado” de su salario y de irse de vacaciones, porque aseveró que está “desaparecido de Melilla desde hace días y que está de excursión por Zaragoza”. Aseveró que está despreocupado por lo que ocurre en la ciudad. Por ello, el dirigente del PP de Melilla exigió al presidente de la Ciudad que, “de forma inmediata” haga un informe técnico” para que se explique lo que ha ocurrido con “esta chapuza de obra” que se está llevando a cabo en la Jefatura y que podría haber provocado “una auténtica desgracia”