LA Administración local ya avanzó que vigilará de cerca a aquellos que no respeten las normas respecto a los horarios para tirar la basura y su correcta deposición para erradicar una serie de comportamientos incívicos que afectan a todos los ciudadanos. Si para erradicarlos es necesario multar, habrá que hacerlo. También habrá que mirar con lupa a aquellos que no recogen los excremento de sus animales de compañía, con los que adornan las aceras de nuestra ciudad. Porque no es de recibo que a estas alturas, en una sociedad supuestamente educada, haya quienes sacan a pasear a sus mascotas y no recogen las heces. Generan un problema de salud que en algunos barrios es gravísimo, en el momento en que zonas públicas comunes se convierten en estercoleros. Los canes no tienen culpa, la tienen unos dueños que siguen estilando unas maneras de actuar que nadie puede entender. Y no son casos aislados, sigue habiendo dueños que sacan a sus mascotas a deshoras para no recoger las heces. Nadie lo entiende, quizá a base de multas aprenderán a reconducir tan extraña manera de proceder. De igual manera se debe actuar con otras prácticas que provocan serios problemas a la convivencia ciudadana, como el arrojar basura a deshora, el mal uso del espacio público, ensuciar las calles… La unión de todos debe ser posible para que se aplique la normativa y la Ciudad pueda sancionar sin miramiento, sin perdón, porque estas acciones no deben ser consentidas.
La ciudad más sucia de España, es Melilla. Eso si El Barrio de Industrial se está asfaltando y poniendo muy bonito, minetras por poner un ejemplo El centro o El Barrio detrás del colegio de la Salle, está totalmente abandonado.
Y por qué mierda en Melilla las farolas tienen bombillas amarillas que empobrecen los barrios, pero es que aquí nadie piensa, o solo piensan o han pensado en los 4400€ que han cobrado por 14 anuales.
Vayas políticos nefastos tiene Melilla, y la culpa de como está Melilla la tiene el PP de Melilla e Imbroda que lo único que le importa es acumular cargos dentro del PP y traerse a tíos como el Otazu que no vive en Melilla, y que cuando no salga elegido se va al día siguiente de Melilla, votaré Vox, ya me da igual que salga Cpm o el PSOE, y soy afiliado del PP de Melilla, pero voy a darme de baja, que se afilie el candidato Otazu.