• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El restaurante de la EHM agota la mayoría de las reservas del curso

por Redacción El Faro
22/05/2010 18:42 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El coordinador del centro formativo, Esteban Barajas, informó que “durante los primeros días ya se habían realizado las reservas disponibles de todo el curso”.

El coordinador de la Escuela de Hostelería de la ciudad, gestionada por la ‘Fundación Hispano-Árabe de la Dieta Mediterránea’, Esteban Barajas, se mostró “muy satisfecho” de la reciente apertura al público del restaurante del centro formativo que dirige.

Barajas comentó a ‘El Faro’ que el primer día “no podía haber resultado mejor”, ya que la mayoría de los alumnos, tanto los pertenecientes al curso de Jefe de Rango, como los de la modalidad de Cocina, “han demostrado sus conocimientos prácticos, perfilados durante el tiempo en el que han estado realizando las prácticas en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad”.

La excelente preparación práctica de los estudiantes, según explicó Barajas, “fue corroborada por los clientes que visitaron nuestras instalaciones durante el primer día”.

El coordinador de este centro formativo continuó diciendo que la progresión de los alumnos se ha dejado notar en el período de prácticas, “semana a semana”, hecho que se hace patente en este ejercicio, ya que, según explicó, “durante los dos días que el restaurante abre sus puertas al público melillense, los estudiantes tienen la ocasión de subsanar sus propios errores, no volviendo a cometer los mismos, aunque algún tipo de fallo aún queda por perfeccionar”.

Reservas de Restaurante

En referencia a las posibles reservas de restaurante que los melillenses deseen hacer para el presente curso, Barajas informó que durante los tres o cuatro primeros días, ya se había cubierto prácticamente el cupo para ofrecer este tipo de servicio.

No obstante, esta cuestión no debe desanimar a los que estén interesados en comer en el restaurante de la Escuela de Hostelería, ya que, según expuso Barajas, “aún tienen posibilidades, puesto que muchos melillenses a los que se les ha confirmado la reserva, no podrán asistir a la cita, y, por lo tanto, puede existir la posibilidad de que tengamos mesa libre”.

El coordinador de la Escuela quiso recordar que el período en el que el restaurante estaba abierto a todos los melillense durante este curso finaliza el 1 de julio.

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 4 horas
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 1 día
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 1 día
ESA

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 1 día
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 1 día
En días como La Africana, la afluencia de gente es constante.

La hostelería afronta un abril "a tope" entre La Africana y la llegada del crucero

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023