El CF Rusadir se mide al Málaga CF B, a partir de las 10:15 horas en el Campo La Virreina -Málaga-, para afrontar el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 13 de la Liga nacional Juvenil.
Los norteafricanos encaran la cita con la necesidad de puntuar para recuperar el terreno perdido el pasado fin de semana en casa frente el CD El Ejido 2012 y así no verse descolgado de los puestos de permanencia de los que en estos momentos le separan tan solo 3 puntos.
Para ello, Hakim Mohamed, técnico del conjunto rojinegro, ha trabajado a lo largo de una semana en la que ha podido contar con las dos últimas adquisiciones del club estudiantil: el central Zuir y el mediapunta Kamal. Sin embargo, el entrenador melillense no podrá contar para la cita de esta mañana con la aportación de Tahiri, Bilel y Suliman, bajas de última hora.
Así las cosas, la expedición colegial que partió anoche vía marítima con destino a la capital malagueña y que tiene previsto regresar por la misma vía después del partido, está compuesta por los siguientes jugadores: Hamete, Baguri, Mumi, Yunes Butur, Nabil, Labio, Zaki, Omar, Ilies, Kamal, Zuir, Hamza, Suli, Abdel-lah, Erik y Sergio.
El Málaga CF B ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos; gracias a un balance en el que cuenta con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, y un bagaje realizador en el que figuran 9 goles a favor y 5 en contra.