• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

Falta de medios en la Policía Local

Se calcula que harían al menos 60 agentes más para poder hacer frente a la carga de trabajo

por Redacción El Faro
30/09/2019 06:52 CEST
Falta de medios en la Policía Local

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El sindicato de la Policía Local de Melilla alertó ayer sobre los problemas que está generando la falta de medios y de personal.

El insuficiente número de agentes para cubrir las necesidades de los servicios ha provocado que el tiempo de respuesta se triplique, pasando de 5 minutos a 15 o 20. Además, hay algunas salidas, como accidentes, que no se realizan por la falta de personal.

Se calcula que harían al menos 60 agentes más para poder hacer frente a la carga de trabajo y ofrecer un servicio óptimo al ciudadano.

A esto hay que sumar que el parque de vehículos de la Policía Local está anticuado y que el edificio que alberga la Jefatura sufre de graves deficiencias.

Por mucho que se esfuercen los profesionales con los que cuenta nuestro cuerpo de Policía Local, la Administración es responsable de dotar de los medios humanos y materiales necesarios para que cumplan con su deber. Es preciso atender a sus demandas por el bien de estos funcionarios y de la ciudadanía melillenses.

RelacionadoEntradas

Melilla

La Feria del Libro llega a Melilla con actividades para toda la familia

hace 7 horas

La aduana comercial que sigue sin existir

hace 1 día
Melilla

Sorpresivo cambio de opinión sobre la Cámara de Comercio

hace 3 días
La Fragata Victoria F-82 será uno de los buques que llegue a Melilla.

Melilla abre sus puertas al mar con la llegada de tres buques de la Armada

hace 4 días

Una celebración que vuelve a reflejar el alma plural de Melilla

hace 5 días

Un parque para todos, una ciudad que avanza

hace 6 días

Comments 2

  1. José Eduardo Casaban Anton comentó:
    hace 7 años

    En el cuerpo de Policía Local siempre hacen falta más medios técnicos, materiales y humanos, por supuesto. Pero este problema no nace después de las elecciones es antiguo. Lo que ocurre es lo de siempre. Cambio de Gobierno, leña al mono, siempre es lo mismo. Lo malo es que los mandos policiales, los sindicatos no han hecho su trabajado cuando debían haberlo hecho. Lo digo por experiencia propia. Hay que dejar que todo fluya y siga su camino. El mundo no se hizo de la noche a la mañana. Tiempo al tiempo y paciencia. De verdad.

  2. Juan de la cruz comentó:
    hace 7 años

    Como se nota que con el nuevo gobierno los medios de propaganda del anterior régimen, no reciben subvenciones por medio de la publicidad institucional. Toda crítica constructiva bienvenida sea. Aunque es sorprendente el doble rasero de vuestras informaciones con este y el gobierno popular. Ni el NODO hacia semejantes masajes .

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023