Durante la jornada de ayer ha celebrado el sorteo de la eliminatoria de la fase previa de la Copa del Rey de fútbol sala, en la Real Federación Española de Fútbol en categoría masculina, cuyos encuentros se disputarán en formato de partido único los días 15/16 de octubre. En esta competición copera de alto nivel se encuentra uno de los representantes melillenses en la Segunda División B del fútbol sala español, el Melistar que tendrá que recibir la visita en la pista del pabellón Javier Imbroda Ortiz del cuadro malagueño del Coineña. Ambos equipos se conocen a la perfección tras varias temporadas militando en el grupo quinto de la Segunda División B.
26 fueron los conjuntos que entraron en el bombo del sorteo, quedando exento de esta primera eliminatoria de la Copa del Rey el cuadro insular del CD Salesianos.
Los melillenses esperan pasar esta primera eliminatoria de la fase previa para conocer su próximo rival. Cabe destacar que sobre el papel no existe un claro favorito debido a la calidad que atesoran ambos contendientes que se enfrentarán por proximidad geográfica.