A algo más de veinticuatro horas para el inicio de la segunda gira de pretemporada para los azulinos, el jugador Andris Misters dio sus primeras palabras de cara a afrontar los dos partidos amistosos que tendrá que afrontar su equipo en tierras peninsulares. El letón asegura sentirse bien y tener buenas sensaciones en líneas generales.
En cuanto al equipo, se muestra confiado en que puede ser una gran temporada.
De como se está desarrollando la actual pretemporada, a la cual le quedan pocas sesiones por realizarse declaró que “está yendo bastante bien. Contento de estar aquí en Melilla, disfrutar del tiempo y todo lo demás, pero al mismo tiempo está siendo duro, porque estoy acostumbrarme a estas condiciones climáticas, los problemas en la pista,…pero en general un gran trabajo y esfuerzo”.
En cuanto a las sensaciones que está teniendo en este inicio de temporada con el cuadro del Club Melilla Baloncesto aseveró que “personalmente me siento muy bien. Tenemos una buena química y la oportunidad de tener algo especial esta temporada, porque cada uno aporta algo al equipo y cosas diferentes. Creo que esto nos va a hacer ser realmente buenos”.
Se presentan unos días muy importantes con la disputa de dos encuentros amistosos ante conjuntos de gran nivel y declaró que “seguro podemos esperar un gran esfuerzo y para nosotros va a ser como el entrenador siempre dice, un entrenamiento. Incluso en esta ocasión con equipos de LEB Oro, Sabemos que van a ser partidos muy competitivos, pero creo que vamos a hacer un buen trabajo y seguir mejorando antes de la temporada”.
En el plano personal: “Soy perfeccionista, lo que significa que siempre me juzgo a mi mismo y creo que puedo jugar mejor de lo que estoy haciendo hasta ahora. Como he dicho antes, tengo que ajustar mi estilo de juego, correr y todo lo demás. Creo que en general estoy bien y espero mejorar a lo largo de la temporada”.
De como se encuentra el equipo a estas alturas en la plano físico aseveró que “estamos algo cansados, pero creo que todo el mundo esta así. Nosotros, Palencia y el resto de equipos. Tenemos que seguir trabajando y esperar y empezar a sentirnos mejor y frescos”.
Uno de los datos más importantes es todavía, a esta altura de la temporada, de la ausencia de dos de sus compañeros como son Austin Luke y Sidibé, a lo que el letón declaró que “supongo que ninguno de nosotros esperaba esto a estas alturas de temporada. Tenemos ayuda de los otros jugadores que nos ayudan mucho y por supuesto les esperamos y hasta que no esté aquí no sabremos que de mejores somos”.