El entrenador de la escuadra canaria sabe que todavía hay noventa minutos por delante.
Por su parte José Juan Almeida, entrenador del Universidad de las Palmas, se mostró contento con el resultado aunque mandó un aviso a navegantes, reiterando en varias ocasiones que aún no habían logrado nada diciendo que “estoy satisfecho sobre todo con el juego que hemos desplegad en la segunda mitad. Pero que pudimos haber logrado algún más merced a las innumerables ocasiones que tuvimos. Con el 1-0, nos quedan noventa minutos por delante en Melilla que serán eternos. Debemos de estar tranquilos y mantener la calma”.
Respecto al partido de vuelta, Almeida valoró la dificultad de cerrar la eliminatoria fuera de casa explicando que “si hubiéramos ganado por 2-0 tampoco habría nada resuelto. Sabemos que vamos a encontrar con un ambiente complicado en Melilla, con una afición que se buscará para alentar a los suyos a la remontada”.
También manifestó que “queremos ascender y para ello, el domingo tenemos que dar la imagen que hemos dado en las últimas semanas. Si lo hacemos, estoy convencido que estaremos clasificados”.
Para finalizar sentenció que “ahora debemos disfrutar de la victoria y a partir de mañana mentalizarnos para el partido de vuelta. Queda mucho por sufrir aún”.