La Peña Real Madrid, equipo que milita en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala durante esta temporada, se desplaza a la localidad malagueña de Torremolinos donde disputará un torneo de alta calidad antes del inicio de la competición liguera en la máxima competición del fútbol sala juvenil de nuestro país.
Los melillenses se medirán en una de las semifinales a la escuadra de caballa del Puerto Ceuta, a partir de las 11:15 horas, dependiendo del resultado final jugarán por el título o por el tercer y cuarto puesto.
Los otros dos equipos que jugarán este trofeo será el San Pedro y el anfitrión, el Torremolinos. Cabe destacar que todas las escuadras que intervendrán en esta trofeo malagueño pertenecen al grupo 8 de la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol sala, de ahí, que el espectáculo en cada uno de los partidos esté garantizado.
Los merengues parten con muy buenas sensaciones después de los buenos entrenamientos que llevaron a cabo durante esta pretemporada ya que todos sus componentes cumplieron en cada una de las sesiones de trabajo realizadas en el pabellón Lázaro Fernández
El cuerpo técnico de nuestra ciudad viajará con 18 jugadores, de los cuales todos ellos, tendrán minutos de calidad en los partidos que se disputarán.
La lista de convocados estará conformada por Malik, Daniel, Javi Bejarano, Brahim, Diego, Meysen, Izam, Raúl, Abdelkrim, Emil Óscar, Maher, Ilias, Adrian, Pablo, Karim, Moha y Raúl H. La expedición melillense partió en la noche de ayer, vía marítima, hacia la capital costasoleña desde donde pondrán rumbo a esta localidad malagueña de Torremolinos que será donde se dispute este enfrentamiento. Una vez que terminen los encuentros almorzarán con tranquilidad para coger el autobús que llevará a la Peña Real Madrid hasta Almería para en la misma noche de hoy poner camino de regreso a tierras melillenses a la espera que con el título del torneo en la maleta de cada uno de los jugadores de la escuadra merengue de nuestra ciudad.