Los preparativos del III “Desafío Melilla” siguen avanzando y se espera que las inscripciones, una vez pasada la Feria de Melilla, experimenten un incremento muy importante, como ocurrió en las dos primeras ediciones de este evento deportivo.
Desde la organización de esta prueba se recuerda que el plazo de inscripciones termina el próximo 29 de septiembre a las 23:59 horas, habiendo superado ya los cien inscritos.
El trazado de 2019 adaptará los diversos obstáculos a las diferentes categorías (quintetos y binomios masculinos, femeninos y mixtos), de forma que, si bien la prueba exige un esfuerzo importante, será asequible para la inmensa mayoría de los participantes, a buen seguro, por lo que se anima a los equipos de las categorías con menos inscritos hasta la fecha (quintetos y binomios femeninos) a que den un paso adelante…no se arrepentirán.
Así mismo, dentro de la jornada festiva del sábado 5 de octubre, en la zona de la Playa de San Lorenzo, se realizará el II “Mini Desafío”, al que animamos a todos los padres de los “peques”, de 7 a 11 años (a.i.), para que les hagan partícipes de esa jornada y les inscriban en ese recorrido no competitivo de plena diversión, con mini obstáculos adaptados a su edad, en el que hemos ampliado las plazas hasta 200, tras el éxito de 2018. No hay mejor forma de empezar la temporada escolar que haciendo deporte.
Las direcciones donde encontrar información para inscribirse son las siguientes: www.carreraspopularesmelilla.com, y http://www.ejercito.mde.es/unidades/Melilla/comgemel/Desafio_Melilla/index.html.
Será en los próximos días cuando se colgará en la web el recorrido detallado de esta edición, así como las normas particulares de los obstáculos.