La consejera de Cultura y Festejos, Gloria Rojas, ha anunciado que habrá fiestas taurinas en la Feria de este año. La novedad de este año es que la Ciudad Autónoma no regalará entradas a los que quieran asistir a los toros. "Hay una parte de la población que demanda esto, pero desde esta consejería no se va a regalar ninguna entrada. La persona que quiera ir se lo tendrá que pagar", ha subrayado. Asimismo, Rojas ha afirmado que el cartel para esta fiesta aún no está cerrado.
En otro orden de cosas, y aunque la feria comience el 31 de agosto, la consejera de Cultura ha dicho que "el pistoletazo de salida" será el próximo 25 de agosto con la misa rociera en la Plaza de la Mezquita. La razón de que este acto se celebre fuera de la fecha de las Fiestas Patronales es que desde la congregación de la Virgen de la Victoria se solicitó a Cultura un cambio de fecha porque la misa coincide con otras actividades que se desarrollarán en la semana de feria.
Por otro lado, Rojas ha aclarado que los conciertos de grupos locales son gratuitos, mientras que las entradas para ver a artistas nacionales cuestan cinco euros. La venta de tickets comenzará el 29 de agosto. Rojas ha añadido que se está preparando un folleto para informar de todas las actuaciones que habrá en la feria de este año. En el día inaugural de la Feria habrá actuaciones de agrupaciones locales, según adelantó Rojas. "Hay que darles difusión a este tipo de grupos", añadió.
Me parece muy bien...que se pague por ir a ver los toros...YO SOY TAURINO....pero que sevpague tambien por ver el Baloncesto, el Futbol , los cociertos ...etc...No me vale la excusa de que si hay toros hay que ir pagando, pero seberia ser con todos los expectaculos, aqui la gente esta acostumbrada a ir ee balde con la excusa de que todo esta subvencionado....Viva la fiesta nacional!!!!
Así podemos vez los cuernos del marído de la Dunia Umpierrez , siendo toreado por el Aberchan .
Qué mala es la envidia, ya me gustaría a mí que la guarra de Larache sufriera cómo me hizo a mí en su consulta..
Me parece una verguenza se continue realizando año tras año esa salvajada que llaman arte .
Ese linchamiento a un pobre animal indefenso es una crueldad que dice muy poco bueno de quien lo promueve y los que pagan por verlo.
No es concebible disfrutar con un un acto tan grande de crueldad.
ABOLIR
ME PARECE UNA VERGUENZA QUE CONTINUE CELEBRANDOSE UN FESTEJO TAN INDIGNO.
Y QUE ESA CRUEL MATANZA SEA MOTIVO DE JOLGORIO Y XISFRUTE...
POR FAVOR ABOLUVIOM DE UNA VEZ
Me parece justo y muy correcta esta medida. Lo que no se puede es disfrutar de un espectaculo inmoral aunque sea fiesta nacional entre parentesis y no pagar por ello y aprovecharse de los impuestos que pagamos todos
Me parece una verguenza se continue realizando año tras año esa salvajada que llaman arte .
Ese linchamiento a un pobre animal indefenso es una crueldad que dice muy poco bueno de quien lo promueve y los que pagan por verlo.
No es concebible disfrutar con un un acto tan grande de crueldad.
ABOLIR
Y pagando tampoco deberoa