El CV Melilla, representante local dentro de la máxima categoría voleibol nacional, sigue trabajando durante estos días para intentar cerrar una plantilla altamente competitiva para dar muchas alegrías a todos los aficionados melillenses que se darán cita en cada uno de los partidos que dispute este equipo durante la próxima temporada liguera en la Superliga Masculina, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de luchar por las posiciones más altas de la clasificación general.
En la actualidad, los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad están tratando de cerrar dos centrales de gran entidad, tanto en el mercado nacional como internacional centrando alguno de sus esfuerzos en Brasil. Son muchos los jugadores de nivel que tiene en cartera la dirección deportiva de la entidad de nuestra ciudad.
Además se está sondeando el mercado nacional a la búsqueda de un joven colocador que pueda aportar su granito de arena para la realización de unos entrenamientos de alto nivel a lo largo de toda la próxima temporada liguera.
De igual forma, la dirección deportiva con Salim Abdelkader se encuentra cerrando al menos dos o tres partidos amistosos durante esta pretemporada para intentar ensamblar todas las nuevas piezas de la primera plantilla del CV Melilla, durante estos próximos días se dará a conocer el nombre de los rivales puesto que se desea viajar un solo fin de semana para la disputa de estos enfrentamientos de primer nivel. De esta forma se quiere llegar a la primera de las jornadas de competición con un buen ritmo de partidos para no verse sorprendidos por sus diferentes rivales, los cuales jugarán un alto número de partidos amistosos durante esta pretemporada liguera.
La escuadra melillense ya cuenta con un buen número de jugadores de primer nivel que cerraron su incorporación para militar en el CV Melilla durante esta próxima temporada liguera en la Superliga Masculina.