Pocos son los días que le restan a la escuadra del CV Melilla en categoría femenina para comenzar los entrenamientos de la presente temporada de cara a debutar en categoría nacional de la Primera División.
A falta de confirmación del club melillense todo hace indicar que la entrenadora de este conjunto será la melillense Lucía Buendía que intentar hacer una buena temporada con todos sus jugadoras que hasta la pasada temporada fueron sus compañeras en la pista de juego.
En cuanto al estado de la plantilla cabe destacar que todas las jugadoras que se vistieron de corto en la fase de ascenso de la pasada temporada serán renovadas para intentar hacer un buen año, a pesar de la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se enfrentarán en esta Primera División Nacional del voleibol femenino.
Se está a expensas de que se pueda incorporar durante estas próximas semanas alguna jugadora de primer nivel que por motivos de estudios se encuentren en nuestra ciudad.
Las escuadras que militarán en el grupo C de esta categoría nacional serán el CV Valencia, Mintenette de Almería, Almería 2008, Club Voley Molina de Murcia, Voley Murcia, Playas de Benidorm, CV Altea de Alicante, CD Albolote de Granada, Atarfe de Granada, Universidad de Granada y el CV Fuenlabrada de Madrid. La temporada regular para esta escuadra dará comienzo el próximo 5 de octubre en la pista de juego del Javier Imbroda y será frente al cuadro del CV Altea.