• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La España de Cintas y Berru afronta con ganas el Mundialito

La Selección Española comienza a disputar esta tarde una de las citas importantes del calendario de competición y lo hace en Nazaré (Portugal)

por Redacción El Faro
13/08/2019 06:06 CEST
La España de Cintas y Berru afronta con ganas el Mundialito

La localidad portuguesa de Nazaré se convierte desde hoy y hasta el próximo jueves día 15 en el epicentro del fútbol playa mundial.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Selección Española de fútbol playa vuelve a una arena que conoce sobradamente. Nazaré alberga cada año varias competiciones relacionadas con esta modalidad y es un escenario donde España ha levantado varios títulos, como la etapa de la Euro Beach Soccer League del pasado año, donde se impuso a Portugal en el partido decisivo gracias a una chilena de Llorenç en la prórroga.

En esta ocasión, los de Joaquín Alonso vuelven a esta localidad lusa, conocida mundialmente por los valientes surfistas que surcan sus olas gigantes, a conquistar el Mundialito. Para alzarse con el trofeo, España deberá imponerse a la anfitriona, Japón y Senegal en tres encuentros que se disputarán del 13 al 15 de agosto.

El primer partido que disputarán los españoles será frente a Japón y lo harán esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas.

Para la tarde de mañana miércoles está fijado el segundo enfrentamiento de las huestes de Joaquín alonso, siendo en esta oportunidad frente a Senegal, en un encuentro programado para las 18:00 horas.

El tercer y último encuentro será frente a los anfitriones, ante Portugal, y se disputará el jueves día 15, a partir de las 19:30 horas.

Cintas y Berru, convocados

Para esta importante cita en tierras portuguesas, el técnico del combinado nacional español, Joaquín Alonso ha vuelto a confiar en el melillense Cintas, todo un habitual dicho sea de paso, y que llega como jugador del Levante UD.

Pero la novedad está en la presencia de otro jugador de nuestra ciudad, el joven sub-21 Berru, futbolista del CD Melistar y que tras disputar en Hungría la Talent Beach Soccer, se ha ganado la confianza del técnico de cara a este importante torneo internacional.

Junto a los dos jugadores melillenses, también estarán sobre la arena de Nazaré los siguientes jugadores: Dona y Adrián Frutos (Levante UD); Pablo López y José Manuel Arias (CD Playas de Mazarrón FP); David Ardil, Pedro José y Salvador Manuel Ardil (Bala Azul CD) y Javi Torres (Cádiz CF Sotelo).

Tags: Fútbol Playa

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 9 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 9 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 9 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 9 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023