• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 09:56 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El melillense Ali jugará el primer Europeo Sub-19 de la historia

El cierre entraba en la primera lista realizada por el seleccionador Albert Canillas y superaba con creces las expectativas, superando el corte en el que se han caído dos jugadores, logrando su pasaporte para Riga

por Redacción El Faro
10/08/2019 06:12 CEST
El melillense Ali jugará el primer Europeo Sub-19 de la historia

El jugador melillense Ali, actualmente en las filas del Fútbol Emotion Zaragoza, va a disputar el Campeonato de Europa de Fútbol Sala Sub-19 con la Selección Española.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador melillense Alí Alí Al-Lal, componente de la plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza, ha sido finalmente incluido en la lista de 14 jugadores que integrarán la Selección Española y que disputará el primer Campeonato de Europa sub-19 de la historia del fútbol sala, una competición que se jugará entre el 8 y el 14 de septiembre en Riga (Letonia).

El melillense era uno de los 16 preseleccionados por el seleccionador Albert Canillas, que finalmente lo ha incluido en la convocatoria definitiva.

De hecho, el ala-cierre no ha podido comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros al estar concentrado con el combinado nacional. El jugador del Fútbol Emotion se incorporará de nuevo con la sub-19 el próximo 19 de agosto para terminar de preparar el Europeo.

Alí afronta su segunda campaña en el equipo aragonés, esta vez ya como miembro de pleno derecho de la primera plantilla, después de que llegase el curso pasado para reforzar al juvenil de Arturo Santamaría.

Una lesión le frenó en la primera parte de la temporada, volviendo a nuestra ciudad para recuperarse.

Volvió a las pistas enrolado en las filas de la Peña Barcelonista para ir cogiendo ritmo, así como en alguna oportunidad en el Melistar FS de Segunda División B, aunque después volvió a marchar para tierras mañas e irrumpió con fuerza debutando en Primera División con un gol ante Osasuna Magna y disputando otros tres encuentros oficiales.

Ahora, y tras los partidos preparatorios disputados ante el Aspil-Jumpers Ribera Navarra y el ElPozo Murcia 'B', Albert Canillas, Seleccionador Sub-19 de Fútbol Sala, daba a conocer ayer la lista definitiva de los jugadores que acudirán al Europeo de Letonia y que está compuesta por los siguientes jugadores:

Jesús Álvaro y Adrián Rodríguez (Santiago Fútsal).

Antonio Navarro, Ricardo Mayor, Ignacio Torres y Cristian Povea (Aljucer-ElPozo Murcia).

Antonio Pérez (Jaén P. Interior).

Ali Ali Al-Lal (Fútbol Emotion Zaragoza).

Cristian Molina (Ciudad de Móstoles).

Ale Cerón, David Peña, Bernat Povill y Nicolás Marrón (F.C. Barcelona).

Jesús García del Pino (Palma Futsal).

De esta forma, la Selección Española, encuadrada en la fase de grupos junto a Croacia, Ucrania y Holanda, debutará en el torneo ante los croatas el próximo el próximo 8 de septiembre en el Arena de Riga, sede elegida para la disputa de todos los encuentros de este I Campeonato de Europa de Fútbol Sala Sub-19.

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 2 días

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 2 días

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 2 días

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 2 días

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 3 días

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023