Una asamblea de los afiliados a Ciudadanos Melilla sirvió para que el coordinador de la formación naranja en la ciudad, Eduardo de Castro, inaugurara oficialmente la sede del partido ubicada en la avenida del Ejército Español.
En el encuentro, De Castro aprovechó para exponer a sus afiliados los proyectos del partido. Explicó que “el objeto es de informar a grandes rasgos lo que vamos haciendo como Gobierno y los proyectos que hay de Ciudadanos. Es más una asamblea de partido que de Gobierno, pero se informará de esto. Es una asamblea que estaba prevista porque reglamentariamente hay que hacerla”.
El coordinador de la formación naranja señaló que había un tema en el orden del día, los proyectos en marcha, así como los ruegos y preguntas.
Ciudadanos Melilla tenía hasta hace dos meses 65 afiliados. Según De Castro hubo bajas porque hay personas se han ido de la ciudad; así como también se han producido afiliaciones, por lo que el número fluctúa.
Por distintos motivos, Cs Melilla no contaba con una sede. El último, el ubicado en la Avenida del Ejército Español es el tercer local comprometido y “el único” que han podido materializar.
El mobiliario con el que cuenta la sede de la formación naranja tardó tiempo porque la contratación debía hacerse a través de un estudio de diseño y arquitectura de Barcelona.