• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Melilla se suma a la campaña ‘Un millón de Besos’ de Aldeas Infantiles

por Redacción El Faro
08/05/2010 19:59 CEST
Dori Núñez

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta nueva iniciativa, que ha tenido una buena acogida entre los melillenses esta semana, tiene como objetivo recaudar fondos para dar hogar a 20.000 niños.

Durante esta semana los melillenses habrán notado la presencia, una vez más, de las mesas informativas de Aldeas Infantiles que visitan Melilla periódicamente. Esta vez para promocionar una nueva campaña de recaudación de fondos con un objetivo claro: dar hogar a 20.000 niños desamparados bajo el lema ‘Por un millón de Besos’. Ya sea haciéndose socio, a través de la página web (www.porunmillondebesos.org), mediane un mensaje de texto SMS al 7393 escribiendo la palabra BESO o llamando al 902332222, los melillenses o cualquiera que esté interesado puede hacer una donación de la cuantía que considere a través de estas vías.

Aldeas Infantiles SOS Internacional quiere cumplir este objetivo en los próximos cuatro años para ofrecer un hogar estable a niños desamparados. La organización posee un total de ocho aldeas en Barcelona, Madrid, Cuenca, Pontevedra, Granada, Santa Cruz  de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas y financia otras catorce en Latinoamérica y una en África.

En el momento que un niño lo necesita, entra en la red de Aldeas Infantiles donde se les ofrece un hogar, una familia y una educación basada en el respeto y la tolerancia. Posteriormente, cuando éstos cumplen la mayoría de edad se la ONG ofrece residencias juveniles y centros de empleo para darles una formación cualificada. Actualmente, Aldeas Infantiles atiende a un total de 10.600 niños y jóvenes en España.

Para todo ello, Aldeas Infantiles está utilizando las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrecen las redes sociales en Internet para promocionar esta campaña, máxime en época de crisis económica como la que el país está atravesando y que propicia que “muchos niños estén en riesgo de desamparo y marginación”, como apuntó el presidente de Aldeas Infantiles, Juan Belda, a través de un vídeo en la página web de la organización.

“Ahora más que nunca la sociedad tiene que convencerse de que se puede solucionar este problema” y que, a través de un donativo puede hacer felices a muchos niños que viven en las aldeas de esta ONG.

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 3 horas
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 1 día
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 1 día
ESA

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 1 día
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 1 día
En días como La Africana, la afluencia de gente es constante.

La hostelería afronta un abril "a tope" entre La Africana y la llegada del crucero

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023