Tres nuevas renovaciones anunció en estas últimas horas la escuadra del Sporting Constitución de cara a su proyecto deportivo 2019-2020 que andará por el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. Los jugadores que cerraron el acuerdo, con la escuadra dirigida por Raúl Cuenca, serán Filali, Javi Cortés y su portero Tareg. Estos tres futbolistas tuvieron muchos minutos durante la temporada pasada en categoría nacional, con un gran crecimiento en su fútbol sala por lo que el club melillense desea que sigan defendiendo la elástica melillense durante este próximo año, en una liga regular que se presenta como muy difícil por la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se tendrá que enfrentar.
La dirección deportiva de esta escuadra melillense trabaja a destajo para cerrar a su equipo y que todos estén presentes en la primera de las jornadas de los entrenamientos de pretemporada que se presenta como muy importante para la realización de una buena temporada en líneas generales. Los melillenses esperan luchar desde las primeras jornadas de competición por las posiciones tranquilas de la tabla clasificatoria y poco a poco con el paso de los partidos optar a cosas más importantes.
En otro orden de cosas, hay que señalar que se está a la espera de la contestación de la renovación del que fuera uno de los mayores goleadores de este equipo la temporada pasada, el almeriense Gabi, ya que la oferta del club melillense ya la tiene encima de su mesa. Otro de los frentes abiertos es saber el futuro que pueden tener dos futbolistas importantes durante el año pasado como son los casos de Borja y Javier Sánchez, los cuales todavía no decidieron su futuro.