• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las finales del XX Trofeo Virgen del Carmen se juegan esta tarde

Los mejores jugadores de nuestra ciudad se dieron cita en este evento de primer nivel donde se pudieron ver partidos tremendamente espectaculares

por Redacción El Faro
14/07/2019 05:58 CEST
Las finales del XX Trofeo Virgen del Carmen se juegan esta tarde

Parejas en la categoría femenina que se jugarán el título de este torneo local.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La competición más destacada del circuito autonómico de pádel disputa este domingo sus finales. El Trofeo Virgen del Carmen llega a su vigésima edición.

Una competición que durante estas dos últimas décadas han venido organizando cada mes de julio conjuntamente el Real Club Marítimo de Melilla y la Federación Melillense de Pádel.

Por tal motivo, este Trofeo también es el III Open federativo, puntuable para el ranking autonómico y donde se han dado cita los mejores jugadores de nuestra ciudad en el mundo del pádel para intentar sumar el título de este prestigioso torneo melillense.

Una competición que se ha venido disputando durante toda la semana en las instalaciones del centro autonómico de pádel en la barriada de El Real, con la participación de setenta parejas en todas las categorías.

Este sábado tarde se vivieron momentos importantes, con la disputa de la disputa de los partidos decisivos en el cuadro masculino y con las semifinales de primera categoría femenina. Encuentros, éstos últimos, que protagonizarán Lili Maldonado y Maica Gil// Ana Herando y Pilar Gómez, por un lado y la otra semifinal María Mizzi y Claudia Suárez /Ana Erades y Cristina Fernández. La final de esta categoría se celebrará mañana domingo a partir de las 19 horas.

Mientras que este domingo, desde las 20:00 horas. se disputa el título masculino, con los hermanos Javaloy, Paco y Manu, junto a Juan Bueno y Armando Moya como grandes protagonistas de estas semifinales.

Hay que recordar que los encuentros de las finales que se disputen en la pista central se podrán seguir en directo a través del canal youtube de la Federación Melillense para que todos los aficionados de nuestra ciudad lo puedan ver en directo.

La entrega de trofeos se realizará en el Real Club Marítimo de Melilla este próximo martes 16 de julio por la tarde.

Tags: PádelVirgen del Carmen

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 18 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 18 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 19 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 19 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 19 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023