El otro de los representantes locales, la Peña Barcelonista, no pudo debutar con victoria en esta competición liguera.
Este pasado fin de semana entraron en escena dos nuevos representantes melillenses en categoría nacional, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, escuadras que toman parte en uno de los grupos nacionales de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala y lo hicieron con suerte dispar ya que los primeros lograron el primer triunfo de la temporada frente al Maracena mientras que los blaugranas cayeron derrotados en su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde midieron sus fuerzas ante el Atlético Torcal por 5-3.
Gracias a este holgado triunfo de la escuadra merengue, los melillenses son los primeros líderes de la clasificación, en el año de su debut en la presente temporada liguera.
El próximo fin de semana tendrá una dura salida ya que medirán sus fuerzas ante la escuadra del San Antonio de Casanuevas, escuadra que estará luchando por las primeras posiciones de la clasificación al final de la presente temporada. Este conjunto no jugó en la primera de las jornadas al tocarle descanso, según el calendario de la Federación Andaluza de esta modalidad deportiva.
En cuanto al otro de los representantes melillenses en esta categoría, el conjunto de la Peña Barcelonista hay que destacar que no comenzó con buen pie al caer en su primer desplazamiento frente al Atlético Torcal, otro de los conjuntos llamados a luchar por el título en esta competición.
Para el próximo fin de semana tendrán su puesta de largo en el pabellón Lázaro Fernández al medir sus fuerzas ante el conjunto granadino del Alhedín, que llegará a esta segunda jornada de competición, tras haber conseguido un empate frente al Torremolinos por 4-4. Los dos equipos de nuestra ciudad tienen suficiente calidad dentro de sus plantillas para luchar por una de las primeras posiciones al final de la liga.