• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

España U20 cae por la mínima frente al combinado alemán

La igualdad fue la nota predominante en el partido con continuas alternancias en el electrónico pero finalmente la suerte estuvo del lado de Alemania en la última de este enfrentamiento

por Redacción El Faro
29/06/2019 06:14 CEST
España U20 cae por la mínima frente al combinado alemán

Las categorías base de La Salle estuvieron al lado de las escuadras de nuestra país.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La selección alemana se impuso a la española por el resultado de 73-74, en el segundo partido del Torneo Internacional Melilla 2019, en un encuentro en el que los de Joaquín Prado fueron todo el tiempo a remolque en el marcador, pero aún así dispusieron de la última jugada para haberse podido hacer con la victoria, que finalmente cayó del lado teutón debido a que el último de los tiros de la escuadra de nuestro país a falta de pocos segundos para la conclusión partido no pudo ser aprovechada en este bonito encuentro disputado en nuestra ciudad.

Los primeros minutos fueron de muchas imprecisiones por parte española, lo que aprovechó el cuadro alemán para ponerse 4-10 a falta de 6’50”. Sin embargo, un parcial 13-5 colocó a España por delante en el marcador (17-15).

Los teutones funcionaron a base de triples y con un parcial de 2-8 volvieron a cobrar ventaja (19-23), solicitando tiempo muerto el seleccionador español. Sin embargo, el parón no surtió el efecto deseado, llegándose al final del primer acto con ventaja alemana (21-27).

El segundo parcial comenzó con un 2+1 de Ehigiator, pero los alemanes siguieron a lo suyo con los triples, logrando su máxima ventaja 24-36 a 7’14”. España no encuentra el sitio y Prado solicitó tiempo muerto a 5’43” para el descanso. Tras este, España se colocó a cuatro en el electrónico, pero Alemania respondió con un parcial de 7-0 (34-45). A 20” para el descanso, Ibrahimagic fue sancionado con una técnica, llegándose al descanso con 37-45 para el combinado alemán.

Tras el paso por los vestuarios, la selección teutona siguió ampliando las diferencias hasta colocarse 37-50.

A falta de 4’45” para el final del acto, las cosas no cambiaron (42-53), pero un parcial de 5-0 propició un tiempo muerto por parte el seleccionador alemán. Un intercambio de canastas dejó el electrónico 49-57 a 2’16”, pero España reaccionó para llegar al final del parcial con tan solo dos puntos abajo (56-58).

El último y definitivo cuarto se inició con una canasta alemana y un 2+1 , contestado por un triple español (59-63). El seleccionador español tras una canasta alemana solicitó tiempo muerto, siendo un minuto más tarde su homónimo alemán el que hizo lo propio, con 61-65 en el marcador. España se colocó a dos (70-72) a 1’21”, pero los alemanes no se pusieron nerviosos un anotaron una canasta de dos. España contestó con un triple (73-74). Alemania perdió el balón y Alejandro Prado solicitó tiempo muerto a falta de 12” segundos para disponer de la última jugada, pero finalmente el triunfo cayó del lado alemán.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 13 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 13 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 13 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 13 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 13 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023