La foto oficial de la temporada ha cerrado el noveno año en el que el Real Club Marítimo de Melilla ha tenido en funcionamiento su sección de baloncesto.
El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, acudió a esta última cita de la temporada, con la que el Club Marítimo también quiso reconocer el esfuerzo de todos los jugadores, con una merienda y una tarde de convivencia.
Un grupo de trabajo integrado por más de ciento cincuenta personas, entre jugadores, técnicos y colaboradores, que han hecho posible nueve meses de entrenamientos, actividades y competiciones.
Este ha sido el noveno año que el Club Marítimo ha tenido sección de baloncesto. Por un lado ha trabajado la escuela multideporte y psicomotricidad en colaboración con el CEIP Pintor Eduardo Morillas, mientras que en las ligas locales este año han participado ocho equipos, con un ciento veinte licencias federativas.
A lo largo de la temporada se han realizado distintas actividades, como complemento a los entrenamientos de los equipos en competiciones locales.
Los equipos minibasket e infantil han terminado terceros en sus respectivas categorías, mientras que los séniors alcanzaron el subcampeonato en la liga autonómica.
De igual forma, hay que reseñar que han sido varios los jugadores del Real Club Marítimo que se han integrado en las selecciones autonómicas de las categorías minibasket, infantil y séniors que han representado a Melilla a nivel nacional.