El título de campeón de la categoría cadete de fútbol playa recaía ayer en las manos de los jugadores del CD Melistar ‘A’ después de que se impusieran por 3-2 a la Unión Deportiva Melilla en un encuentro que fue muy disputado e intenso.
Sería el Melistar quien se adelantara en el marcador con un gol de Dani a los cinco minutos de juego, aunque tan solo un minuto después, en el ecuador del primer acto, Aimar llevó de nuevo las tablas al electrónico (1-1).
A falta de un minuto para el final de este primer acto, Ismail volvía a adelantar al CD Melistar ‘A’ (2-1), mientras que Yusef, ya a falta de pocos segundos para el descanso, logró ampliar la diferencia (3-1).
El tiempo corría en el segundo parcial sin que se moviera el marcador hasta que, a falta de tres minutos para que finalizara, el cancerbero del conjunto azulino Moha marcara el 3-2, un gol que dejaba las espadas en todo lo alto, teniendo que reseñar que la UD Melilla disfrutó de varias ocasiones en este parcial para haber podido empatar.
En el último parcial seguía la misma tónica, siendo la oportunidad más clara la que tuvo el jugador azulino Miguel, con un lanzamiento de penalty a falta de poco más de dos minutos para el final del encuentro, pero que supo adivinar Moha, portero del Melistar, que evitó así el empate en un partido que hizo vibrar a los aficionados que llenaron las gradas instaladas en la Playa de San Lorenzo.
Al final del encuentro, Juan José Pedreño entregó el trofeo de subcampeón a la UD Melilla, mientras que Diego Martínez entregaba el de campeón al CD Melistar.
El próximo fin de semana ambas escuadras tienen una cita en el Campeonato de España Cadete de Fútbol Playa que se disputará en la localidad cacereña de Plasencia.