El incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en López Moreno. La retirada se realizó ayer por la mañana
Los efectivos del Servicio de Bomberos tuvieron que intervenir ayer para retirar una farola torcida tras el impacto de un vehículo en esa madrugada y que topó contra uno de los balcones del edificio contiguo. Alrededor de las 13:45 horas dio el aviso la Policía Local al Cuerpo de Bomberos de este incidente que tuvo lugar en la calle López Moreno del centro de nuestra ciudad.
Tras el aviso de la Policía Local, el Servicio de Bomberos mandó en primer lugar a un efectivo en un vehículo para comprobar la situación. Pocos minutos después llegaron otros dos agentes en un camión escala para poder retirar con cuidado la farola y depositarla en la calle, evitando así el peligro de que provocara algún accidente, así como más daños materiales o personales.
La actuación fue breve, según la Policía Local, que tuvo que intervenir también para cortar el tráfico rodado de vehículos en la zona para que los efectivos de Bomberos procedieran a retirar la farola sin provocar retenciones en la calle, a causa de que el camión tenía que ocupar completamente la calzada.
Además de los daños en la farola, al chocar ésta contra uno de los balcones del edificio contiguo provocó la caída de pequeños cascotes en la acera, que también fueron retirados. Finalmente, los efectivos del Cuerpo de Bomberos desencajaron la farola de la acera y la depositaron en la calle para que más tarde fuera debidamente recogida por un vehículo de la empresa encargada de tal fin.