El rival de la Unión Deportiva Melilla ha sido el mejor local de los 80 equipos que compitieron en Segunda División B. La escuadra balear, con sumó 50 puntos de los 57 que disputó en su feudo, mientras que el Fuenlabrada, campeón del Grupo I consiguió 48 puntos; el Racing de Santander 46 campeón del Grupo II acumuló 46, y el Recreativo de Huelva, que acabó como líder del Grupo IV fue el quinto mejor equipo local de su grupo con 39 puntos sumados ante su afición.
El Atlético Baleares solo dejó escapar 7 puntos de su campo en la fase regular de la competición liguera, lo que indica a las claras el potencial del cuadro albiazul cuando ejerce de anfitrión El balance de los isleños como local en la fase regular fue de 16 victorias, 2 empates y una derrota, además de un bagaje realizador en el que figura con 32 goles a favor y 12 en contra.
El Sabadell CF ha sido el único equipo capaz de ganar en Son Malferit. Fue en el partido correspondiente a la cuarta jornada disputado el 16 de septiembre del año pasado, en el que el equipo arlequinado se llevó el triunfo por la mínima (1-2). Mientras que el CD Castellón y el CD Ebro fueron los otros dos equipos capaces de arañar al menos un punto en su visita al coso isleño, significando que ambos encuentros acabaron con empate a cero en el marcador.