• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   - 01:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Recta final en el camino hacia la gloria

Al igual que la UD Melilla, el Atlético Baleares ultima la puesta a punto para el decisivo partido de pasado mañana en tierras insulares

por Redacción El Faro
14/06/2019 06:06 CEST
28D-1

Once inicial que puso en liza el conjunto baleárico en el partido de ida disputado en el Álvarez Claro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Atlético Baleares ultima su puesta a punto de cara al trascendental partido que tendrá lugar el domingo en Son Malferit a partir de las 18:00 horas en el que al igual que la Unión Deportiva Melilla se juega el pase a la última y definitiva ronda del playoff de ascenso a Segunda División.

El sueño de seguir en el camino hacia la gloria hace que la cita tenga tintes dramáticos, sobre todo para el equipo que al término del encuentro vea truncada su continuidad en la pelea por dar el salto al fútbol profesional.

Son Malferit será escenario de una batalla sin igual para la que cada uno de los contendientes velan sus armas. Los norteafricanos vienen trabajando a lo largo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera con la finalidad de poder adaptarse de la mejor manera posible a las características del feudo balear, muy similares a las de las instalaciones de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Jordi Ortega, que ya no supone ninguna novedad, es la única baja con la que cuenta el técnico catalán Luis Carrión de cara al duelo. Un gol de los azulinos obligaría al conjunto isleño a tener que conseguir dos para seguir vivos en el playoff, mientras que cualquier otro empate distinto a cero goles daría el pase a la siguiente ronda al cuadro unionista.

Por su parte el técnico del Atlético Baleares Manix Mandiola, confía en recuperar a Samuel Shashoua, inquilino de la enfermería albiazul debido a unas molestias en la espalda que le impidieron ser de la partida en el choque de ida disputado en Álvarez Claro. De este modo el eibarrense podría contar con la totalidad de sus efectivos, salvo con la participación del lesionado Kike López.

Décimo tercer intento

La escuadra baleárica afronta su décimo tercer intento en dar el salto a Segunda División del fútbol nacional.

En las doce precedentes lo logró únicamente en dos ocasiones (1.951 y 1.961). Hace dos temporadas disputó el playoff de ascenso al clasificarse en la última jornada como cuarto clasificado con Josico al frente de la dirección técnica del equipo. El conjunto atlético cayó eliminado en la segunda ronda y en la prórroga, por el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte (1-1) tras haber eliminado anteriormente, en su primer enfrentamiento a doble encuentro, al Toledo.

RelacionadoEntradas

Victoria clave en el mejor partido de toda la temporada

hace 6 horas

Dura goleada del MCD Torreblanca B en la pista del Alcorcón B

hace 7 horas

Tras la resaca copera llega la liga para el MCD Torreblanca

hace 9 horas

La UD Melilla B quiere despedir la temporada con orgullo ante el Huétor Tájar

hace 9 horas

Buen triunfo del Rusadir como local en la División de Honor Juvenil

hace 9 horas

La Peña Real Madrid se viene de vacío de Córdoba

hace 9 horas

Lo más visto

  • Descubrimiento de la placa en honor a Ángel Castro

    La calle Lope de Vega será ahora también de Ángel Castro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Y todavía hay que seguir sufriéndola

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PP clausura la exposición ‘Melilla y el siglo XXI’ reivindicando 25 años de transformación de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad estudiará si entra en el caso Santiago-Rusadir como acusación particular

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca un consolidado programa de Melilla en Flor para todo el fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023