• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 02:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Club Natación Melilla desplaza a 17 nadadores al Trofeo Villa de Churriana

El nadador local Yunes Maanan sumó la medalla de plaza en la prueba de los 50 metros libres

por Redacción El Faro
10/06/2019 06:04 CEST
El Club Natación Melilla desplaza a 17 nadadores al Trofeo Villa de Churriana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una nutrida representación del Club Natación Melilla se desplazó hasta tierras andaluzas, concretamente hasta Granada para intervenir en el Trofeo Villa de Churriana 2019 donde todos ellos sumaron unas importantes marcas destacando la medalla de plata lograda por el melillense Yunes Maanan en una de las pruebas más duras de este trofeo donde se dieron cita más de 300 participantes. Once fueron los clubes que estuvieron presentes en esta competición entre los que se encontraban Los Alamos, CDU Granada, Armilla, Axarquía, Coín, Las Gabias, Churriana, Toledo, Mediterráneo y el Náutico de Motril, a los que había que unir los 17 deportistas que se desplazaron desde tierras melillenses.

El melillense Yunes Maanan logró traerse para tierras melillenses la plata en la competición de los 50 metros libres con un tiempo final de 25.39. Esta fue el único triunfo de la natación melillense hay que destacar que muchos de los expedicionarios melillenses se quedaron a las puertas de lograr meterse en posiciones de pódium final.

Ayer domingo fue la última jornada que se disputó y donde en la prueba de los 50 metros libres prebenjamín y benjamín, los melillenses Ibrahim Mimun logró la duodécima posición de la clasificación con un tiempo de 34.62, mientras que una plaza después fue ocupada por su compañero de club, Justo Sánchez-Miñano, con 34.69.

En la categoría femenina, Salima El Founti sumó la plaza octava con un tiempo de 39.33, mientras que Pilar Ortiz ocupó la 13 con 42.19.

En los 100 metros libres masculino alevín Jesús Fernández terminó la prueba en la séptima plaza con un tiempo de 1.09.35.

En esta misma competición pero en infantil, Mohamed Mohamed fue quinto con 57.74, mientras que el otro representante del Club Natación Melilla, Amin El Founti fue vigésimo con 1.12.84. Estos fueron algunos de los resultados que cosecharon los deportistas del Club Natación Melilla durante la última de las jornadas de esta competición natatoria que se celebró en tierras granadinas y donde los melillenses vieron recompensado el buen trabajo que hicieron en cada una de las sesiones de entrenamientos para bajar sus respectivas marcas codeándose frente a alguno de los mejores deportistas de nuestro país.

Una vez de regreso a tierras melillenses todos los deportistas pertenecientes a la disciplina del Club Natación Melilla seguirán trabajando para todas las competiciones que aún restan por celebrarse tanto a nivel local como a nacional con los diferentes Nacionales 2019.

Tags: Natación

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023