De muy exitosa se puede catalogar la V Carrera Nocturna Ciudad de Melilla 2019 que se disputó en la noche de ayer puesto que más de 500 amantes del deporte en general disfrutaron de lo lindo con la práctica deportiva en el marco incomparable del Paseo Marítimo, siendo el centro neurálgico de la prueba la plaza multifuncional que fue donde estaba situada la línea de salida y meta de esta competición atlética.
En este evento deportivo hubieron dos competiciones, la primera de ellas de carácter popular de 5.000 metros, mientras que la competición reina fue la de 10 kilómetros. Uno de los datos a destacar fueron los muchos melillenses que se acercaron hasta los diferentes tramos del circuito habilitado por la organización de la prueba para animar a cada uno de los atletas que estuvieron compitiendo de manera muy igualado, con el claro objetivo de cruzar la línea de meta. El ganador de la prueba de los 10 kilómetros fue el nadorense Ahmed Rahioui con un tiempo final de 28.59, mientras que la segunda posición correspondió a Yusef Mohamed y la tercera para Sergio Soto. En categoría femenina la primera clasificada fue Concepción Suárez.
En la prueba popular el triunfo corrió a cargo de Chaker El Hamdoui del Playas de Melilla, con un crono final de 17.36, la segunda posición fue para el atleta del Club Atlético Melilla, Carlos León con 20.03 y la tercera plaza fue para José Luis Villena con 20:20. En categoría femenina, el triunfo corrió a cargo de Julia Pérez con 23.00.