El pasado martes daba comienzo la temporada de fútbol playa con la disputa de la primera jornada de liga de la Real Federación Melillense de Fútbol, en la categoría infantil.
Un total de cinco partidos son los que se disputaron, con victoria por 2-7 de la Peña Barcelonista ‘B’ sobre el ‘A’; victoria también holgada de la Peña Real Madrid sobre la Peña Santillana (7-4); contundente fue el equipo del Colegio Público Real, que se imponía 10-2 al Gimnástico Melilla; por su parte, la escuadra del Higicontrol Melilla vencía 4-2 al Melistar, mientras que el resultado más ajustado fue el que se dio en el enfrentamiento entre el Torreblanca Melilla C.F. y el conjunto de Nuestra Señora del Buen Consejo, que finalizaba con triunfo de los colegiales por un apretado marcador de 7-6.
Para la jornada de hoy jueves está previsto que se comience a disputar la segunda jornada de liga en esta categoría infantil, a lo que habrá que añadir la puesta en marcha de otra de las categorías, en este caso la cadete, de la que se disputarán los dos primeros partidos de liga.
Ya en la tarde de mañana viernes se jugarán dos encuentros de la categoría infantil, con los que se completará la segunda jornada de liga, y también se celebrará una jornada de la competición alevín, quedando la jornada del sábado para la disputa del resto de partidos de la categoría cadete, así como uno de la competición juvenil y una nueva jornada de alevines.
Hay que señalar que será a finales de este mes de junio cuando se disputen los Campeonatos de España de Clubes, tanto en alevines, como en infantiles y cadetes, estando previsto que en las mismas fechas se disputen los campeonatos de selecciones en categoría juvenil y sénior.