Este pasado domingo se disputó en el complejo de La Hípica el primero de los concursos hípicos de la presente temporada que organizó Eventos Melilla, con una alta presencia de participantes y aficionados que se dieron cita en esta instalación para disfrutar de una magnífica mañana en el mundo hípico, tras el observar el buen nivel que atesoran un buen número de deportistas melillenses que entraron en acción con sus respectivos caballos.
Esta competición tuvo una duración de dos horas existiendo una máxima igualdad en cada una de las pruebas y categorías que entraron en acción.
En la prueba reina se alzó con el triunfo Luis Ronda, con su caballo Labelo, con cero puntos en su recorrido, a pesar de ganarle en el desempate a Paula Fernández con Harén, mientras que la tercera posición correspondió a Javier Valoria con su caballo Laberinto.
En lo concerniente a la prueba pequeña la primera posición correspondió a Carmen Albarracín con Rayo, la segunda posición para María Ortega con Castizo y la última plaza del pódium de esta prueba hípica realizada en nuestra ciudad fue a parar a las manos de Tatiana López con Castizo. En cuanto a los resultados cosechados en la prueba mediada hay que destacar que la primera posición fue ocupada por Olga Pérez, con su montura Doblón, mientras que la segunda posición fue para Lía Mayor con Drenaje y la tercera para Candela Rodríguez, con el caballo Labelo. Hay que destacar la cuarta posición de Erika Arroyo.
Otra de las competiciones que se realizaron paralelamente fue la de manejabilidad el triunfo fue par Inés Llamazares con Zarina, la segunda plaza para Elia Ruiz con Zarina, mientras que la tercera posición fue par Sur Lamrime con Ibónea.