Paula Soria y Belén Carro se han alzado con la victoria en el torneo de Melilla del Madison Beach Volley Tour al vencer a Tania Moreno y Daniela Álvarez por 2-1 en la final femenina, mientras que Inocencio Lario y Christian García hicieron lo propio en la final masculina ante Hernán Tovar y Nico Zanotta ganándoles 2-0. Las finales, que se jugaron en la playa de San Lorenzo como el resto del torneo, estuvieron muy emocionantes y la afición melillense disfrutó enormemente de ellas. En primer lugar se disputó la femenina, en la que Tania Moreno y Daniela Álvarez se llevaron el primer set. Aún así, en un disputado encuentro, Paula y Belén consiguieron dar la vuelta al marcador y llevar al encuentro al tercer set, donde se acabaron imponiendo a sus rivales. En la masculina, Zanotta y Hernán lucharon cada punto y no dieron nada por perdido, pero la experiencia y calidad de Inocencio Lario y Christian García se acabaron imponiendo para ganar el partido en dos sets.
En la entrega de premios estuvieron presentes el Consejero de Educación Juventud y Deportes de Melilla, Antonio Miranda; el viceconsejero de Festejos del Gobierno de Melilla, Francisco José Díaz; el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos; la directora de Madison Sports Marketing, Isabel Mateos del Nozal; el presidente de la Federación Melillense de Voleibol, Salim Abdelkader.
En la jornada de la mañana se disputaron las semifinales del Madison Beach Volley Tour Melilla. En la primera de todas, Soria/Carro no dieron opciones a González/Munar y vencieron por 2-0, mientras que la pareja Moreno/Álvarez hizo lo propio con Saucedo/Florián ganando por idéntico resultado. En el cuadro masculino, Zanotta y Hernán se impusieron en un durísimo encuentro ante los hermanos Javier y Vicente Monfort por 2-1 y Lario/García venció a De Amo/Batallán por 2-1 también.
La jornada del domingo comenzó con las rondas de repesca que otorgaban una plaza en las semifinales posteriores. Sofía y Aina vencieron a Giaoui/Sanz 2-0 y Florián/Saucedo doblegaron a Bouza/Kliokmanaite por 2-1 en el cuadro femenino. En el masculino, Zanotta y Tovar superaron a Jiménez/Moreno 2-0 y Batallán y De Amo ganaron a Sanfélix/Matos por idéntico resultado.
De esta manera se pone un broche de oro a un fin de semana increíble de vóley playa en la playa de San Lorenzo de Melilla. Durante cuatro días se han vivido unos días intensos y espectaculares de deporte, diversión y espectáculo donde los propios jugadores y los aficionados que se han acercado a las instalaciones han disfrutado enormemente. Se han podido realizar actividades, juegos, ha habido carpas para que los visitantes disfrutaran y se ha podido vivir un espectáculo inmejorable con las mejores parejas de vóley playa del país. El Madison Beach Volley Tour echa el cierre en Melilla pero no detiene su actividad. El siguiente torneo tendrá lugar en el mes de julio, concretamente del 18 al 21 en Ayamonte (Huelva). Posteriormente viajará al norte de España para albergar la tercera prueba en Laredo (Cantabria) del 25 al 28 del mismo mes. En agosto tendrá lugar la cita de Tarragona del día 8 al día 11 y el circuito pondrá el punto y final a la temporada 2019 en La Reserva del Higuerón de Fuengirola, donde se disputará una nueva edición del Campeonato de España del 29 de agosto al 1 de septiembre, donde dará por finalizado este circuito donde están todos los mejores de España.