El conjunto del Melistar FS, equipo que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, no pudo terminar su competición liguera con mejor sabor de boca después de sumar un empate frente al campeón de su grupo, el Unión África Ceutí, lo que le hace meterse en posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría la próxima temporada liguera. Un importante logro para este conjunto de nuestra ciudad que tan buen papel realizó en cada uno de los partidos disputados en la presente temporada liguera en una de las ediciones más duras jugadas debido a la calidad que atesoraban cada uno de los equipos a los cuales se midió.
Todos los componentes de la primera plantilla melillense ya se encuentran de vacaciones y con los cinco sentidos puestos en lo que será el próximo proyecto deportiva de esta escuadra puesto que se quiere luchar por cotas mucho más altas.
El otro de los representantes del fútbol sala de nuestra ciudad, el Sporting Constitución cayó derrotado en su despedida de temporada en la pista granadina del Sima Peligros. Esta derrota no debe empañar el gran año realizando por cada uno de los componentes de la primera plantilla dirigida por Raúl Cuenca que fueron de menos a más con el transcurto de la temporada. De haber durado un poco más este conjunto hubiera luchado por una de las posiciones más altas de la clasificación del grupo quinto de la Segunda División B.