Pequeños daños materiales fue el resultado de un incendio que se produjo, la tarde de este martes, en la sede de la Delegación Provincial de la Asociación Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil de Melilla, ‘Los Polillas’, cerca de Melilla la Vieja.
De acuerdo con una nota de prensa de la asociación, el fuego inició a las 17:55 horas, interviniendo en las acciones para controlarlo los componentes del cuerpo de la Guardia Civil que se encontraban en el lugar.
También fue necesaria la intervención de los bomberos de la ciudad. De acuerdo con un tuit de la institución, al lugar desplazaron seis funcionarios y dos mandos en vehículos.
Por el momento se desconoce el origen del incendio y serán las investigaciones y el peritaje de las autoridades pertinentes las que determinen las causas del fuego.
La Asociación de Los Polilla informó que, tras una primera valoración en la sede, solo sufrieron “pequeños daños materiales”.
Por las redes sociales, fueron publicados pequeños vídeos e imágenes mostrando el humo que salía desde la asociación producto del incendio, así como la labor de los cuerpos de seguridad que trabajaron para sofocar las llamas.
La junta directiva de ‘Los Polillas’ agradece a los miembros de la Guardia Civil y al Cuerpo de Bomberos por su rápida intervención y trabajo. Asimismo informan que el bar sigue en pleno funcionamiento.
no hace falta investigar, los salvajes sueltos en la ciudad han sido.