Dos jóvenes de 20 y 16 años resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes, en una vía interior en los Pinos de Rostrogordo.
De acuerdo con fuentes de la Policía Local, el hecho se produjo a las 10:00 de la mañana, cuando la conductora, mayor de edad, intentó hacer una adelantamiento y perdió el control del vehículo.
Se conoció que la conductora, por el desnivel de la vía, no pudo controlar el todoterreno y volcó. “La suerte fue que no impactó contra una arboleda”.
Además de la Policía Local, intervinieron los Bomberos de Melilla, para lo que desplazaron “el servicio sin mando”, escribieron a través de la cuenta en Twitter.
Tanto la conductora como la acompañante, una chica de 16 años, fueron trasladadas al Hospital Comarcal en ambulancia por contusiones leves. Las autoridades descartaron que existiera evidencia de alcohol u otra sustancia.
Este accidente se suma a las estadísticas de siniestralidad de Melilla del 2019, como el ocurrido la semana pasada en las cercanías de Farhana, frente al Colegio Constitución. Sin embargo, se conoció que las cifras han mejorado en los últimos años pasando de 138 a 77 del 2016 al 2019.