Durante este pasado fin de semana, concretamente el sábado, se disputaba en el Pabellón Javier Imbroda la tercera fase del torneo cuatro estaciones de gimnasia rítmica. Esta fase de primavera reunía a 36 gimnastas individuales desde miniprebenjamin hasta junior y en los niveles copa y base.
Esta modalidad de campeonato organizado por la Federación Melillense de Gimnasia pretende dar continuidad a lo largo de todo el año de la referencia y el estímulo que la competición da a los deportistas. Esta dirigida a los niveles de iniciación a los que se une la presencia de las gimnastas de competición nacional como modelos a seguir.
La competición dejo como ganadoras a las siguientes gimnastas: miniprebenjamin copa Henar Alcoba, prebenjamin copa Daniela Florido, prebenjamin copa masculino Leo Faus, prebenjamin base Noelia García, benjamín copa Aysel Pelaez y Carmen Sanchez, benjamín base Adriana Montero, alevín copa Daniela Tello, alevín base Irene Bravo, infantil copa Mariem Varea y júnior copa Adara García.