Para Adelante Melilla el resultado obtenido en las elecciones de este domingo fue positivo, pese a la sensación agridulce que sentían, pues tenían el deseo de ingresar en la Asamblea de la ciudad. La formación que se formó hace poco menos de un dos meses, logró 667 votos, un 1,95%.
Amin Azmani, presidente de Adelante Melilla, aseguró que están satisfechos con lo logrado y porque “marcaron la diferencia con respecto a la típica campaña electoral y de la forma que siempre se hace, que suele ser de desprecio, de descalificaciones y de tensiones y nosotros hemos hecho una campaña en positivo y propositiva”.
Ponen en valor que en poco tiempo no solo presentaron una candidatura, un partido político y más de 300 propuestas en un programa electoral. Azmani reafirma que este lunes la formación seguirá trabajando para hacer crecer el proyecto y por el futuro de la ciudad.
“600 votos en un mes y tres semanas de vida, es bastante positivo para nosotros. Nosotros a trabajar, nuestro planteamiento es de continuidad y de construir un proyecto más maduro en los próximos años”, dijo.