El conjunto gaditano del CD Géminis se mostró tremendamente superior a la escuadra melillense de la Peña Real Madrid en el último de los partidos de la presente temporada en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles al sumar los tres puntos que le hacen campeón del mismo, por el claro resultado de 3-7.
Los andaluces no dieron ningún margen a la sorpresa y rompieron el partido en el primer tiempo donde mostraron su mejor versión en el ataque puesto que en cada una de sus llegadas contabilizaban un gol, tanto es así que terminó el primer periodo con el resultado de 1-7 para los gaditanos. El único de los goles de la escuadra de nuestra ciudad fue sumado por Dani.
En el segundo tiempo y viéndose ganador del encuentro el Géminis bajó su intensidad en ataque y no volvió a sumar más goles, ya que apareció la figura del portero merengue con buenas paradas. La Peña Real Madrid sumó dos goles más por mediación de Moha e Ilies para poner punto y final a su participación en este grupo 8 de la División de Honor de Juveniles, al acabar el choque con el resultado de 3-7 para el Géminis.