• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 07:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Vox Melilla cierra su campaña electoral con un balance positivo y sus afiliados

La formación repartió papeletas por diferentes barrios de la ciudad, alcanzando el 80%

por Redacción El Faro
24/05/2019 23:55 CEST
Vox Melilla cierra su campaña electoral con un balance positivo y sus afiliados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Como muy positiva calificó el presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado, la campaña para las elecciones municipales que culminó la noche de este viernes.

El presidente de la formación política destacó el encomiable trabajo que han llevado a cabo los miembros del partido, quienes de manera totalmente altruista y “sin contar con financiación pública ni subvenciones de ningún tipo”, han conseguido alcanzar unas cifras “de vértigo”: se han repartido un total de 85.000 sobres con papeletas para las elecciones, acompañadas de resúmenes del programa y de publicidad contra el argumento del voto del miedo.

“El reparto de papeletas por los diferentes barrios de la ciudad ha corrido a cuenta de nuestros voluntarios y, pese a nuestras limitaciones, hemos conseguido cubrir el 80% de la ciudad”, recordó el presidente de VOX Melilla.

Además de las citadas papeletas de la campaña de buzoneo, se han repartido 3.000 trípticos, 200 globos promocionales, y 35.000 folletos publicitarios. A lo largo de estas semanas, se han montado un total de 30 mesas, para las que se ha movilizado más de medio centenar de afiliados y voluntarios.

Trabajar por un objetivo

El líder de VOX quiso destacar lo mucho que los ciudadanos son capaces de conseguir “cuando trabajamos juntos por el mismo objetivo” y transmitir su profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas que han permitido al partido llegar hasta aquí.

El presidente de Vox Melilla insistió en la motivación y en el gran empuje que ha supuesto para los miembros de equipo el haber contado con el apoyo de casi 6.000 melillenses en las últimas generales, e hizo una valoración muy positiva de las últimas semanas de intenso trabajo que se han desarrollado en la ciudad.

Esta última e intensa campaña de cara a las autonómicas cierra con una breve reunión de afiliados en la sede del partido.

Este encuentro que se caracterizará por ser en un ambiente familiar y distendido, como el que ha marcado todos estos día de campaña, Delgado se dirigirá a los afiliados y simpatizantes para agradecerles su participación durante todo el proceso electoral.

Tags: Elecciones 26M

RelacionadoEntradas

CpM

Guerra acudirá a la manifestación por Ceuta a título personal

hace 6 horas

Vox exige refuerzos de seguridad tras el aviso de nuevas acciones por parte de Marruecos

hace 6 horas
Somos Melilla

Somos Melilla se suma a la concentración del 2 de septiembre en apoyo a Ceuta

hace 6 horas
Ceuta y Melilla

Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

hace 7 horas
Vicepresidente primero Gobierno Melilla

Marín reprocha al Gobierno que "se peleen los ministros en vez de ponerse a trabajar"

hace 8 horas
Ceuta

Feijóo visitará Ceuta por tercera vez este miércoles, coincidiendo con el Día de la Ciudad

hace 9 horas

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023