Pitingo ha abierto la noche de este viernes los conciertos de Música a la Luna. El artista congregó de centenares de personas en la Plaza de Armas de Melilla la Vieja, en una noche calurosa.
El cantante interpretó temas de su último trabajo y algunas de sus canciones más conocidas para disfrute del público melillense.
El cartel de este año para los tradicionales conciertos que se desarrollan a lo largo del verano también incluye importantes cantantes del panorama musical español, como Pedro Guerra, Ella Baila Sola, Nuria Fergó y La Mari con Javi Medina que visitarán Melilla a lo largo de los meses estivales.
El onubense Pitingo regresa a los escenarios de todo el mundo para estrenar su nuevo trabajo discográfico ‘Mestizo y fronterizo’. Su primer single lo presenta junto a Sam Moore, leyenda viva del soul, para revisar su éxito internacional ‘Soul Man’ en su 50 aniversario. La canción se grabó en los míticos estudios ‘Criteria’ de Miami (USA), bajo la producción del reconocido compositor y productor internacional Rudy Pérez.