El presidente del PP y candidato a dirigir la Ciudad, Juan José Imbroda, ha asegurado que su partido puede ganar las elecciones locales, pero que necesita un último apoyo y respaldo de los ciudadanos.
Por otro lado, el popular se preguntó cuánto dinero ha invertido CpM en esta campaña electoral. Aseguró que en el PP han aportado una cuota extra para poder financiar determinadas cuestiones y, en cambio, los cepemistas tienen publicidad, banderolas y a gente en los barrios que también cobran por llevar allí el mensaje de CpM, remarcó.
Imbroda subrayó que son miles de euros lo que está invirtiendo el partido de Aberchán en la campaña y se pregunta si estará todo fiscalizado y si no merece una investigación por el órgano correspondiente para saber de dónde se ha financiado este partido.
Por último, el presidente del PP hizo hincapié en que su partido ha aportado gestión y propuestas coherentes y ambiciosas para Melilla. Afirmó que tienen mucha ilusión de seguir al frente de la Ciudad para ejecutarlas.