La escuadra de la Peña Real Madrid fue muy superior al conjunto de Maracena.
La Peña Real Madrid debutó en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala con una buena victoria frente a la escuadra del Maracena CF por el resultado de 6-2, en un partido donde los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés dominaron con cierta tranquilidad el encuentro disputado en el pabellón Lázaro Fernández.
El partido no comenzó nada bien para la escuadra de nuestra ciudad puesto que el primero de los partidos en ponerse por delante en el marcador fue el Maracena aprovechando a la perfección una de sus contadísimas oportunidades que tuvieron delante del portal defendido por Said.
Los melillenses lejos de bajar los brazos comenzaron a dominar el partido volcándose sobre la meta granadina pero sin tener suerte de cara al marco contrario.
A falta de ocho minutos y medio para llegar al descanso llegó el 1-1, por mediación de uno de los mejores jugadores del partido Adam. Tres minutos más tarde, los granadinos se volvieron a ponerse por delante en el electrónico, tras aprovechar uno de sus jugadores una serie de rechaces en el área melillense.
Pero a partir de este minuto se pudieron ver alguno de los mejores momentos de juego del cuadro de la Peña Real Madrid ya que en los minutos 16 y 18, Adrián Ferrer y Adam de doble penalti colocaron el resultado de 3-2, para terminar de darle la vuelta al electrónico. Aquí no quedaron las buenas noticias para el conjunto melillense, ya que a falta de menos de quince segundos para llegarse al descanso Adrián Ferrer colocó el 4-2 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández desde el punto de doble penalti.
Segunda parte
Poca historia tuvieron estos minutos debido sobre todo a la gran superioridad de la escuadra merengue que basó mucho de su juego en su buen sistema defensivo para salir en rápidos contragolpes para terminar de romper el encuentro a su favor y de esta forma sumar los tres puntos de la presente temporada liguera, como así ocurrió, gracias a los tantos materializados por Adri y Filali que pusieron las cosas en su sitio.
Al final del partido se llegó con el esperanzador tanteador de 6-2 y los melillenses que lograron su primer triunfo en la primera de las jornadas de la División de Honor de Juveniles.