• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 06:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Adiós a una temporada que no fue buena

La escuadra de nuestra ciudad se desplaza a tierras extremeñas para medirse ante un conjunto que se está jugando la permanencia en esta última jornada de la competición nacional

por Redacción El Faro
18/05/2019 06:02 CEST
Adiós a una temporada que no fue buena

Las jugadoras melillenses, en uno de sus partidos a domicilio.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Torreblanca Melilla, que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala, pondrá en la tarde de hoy, concretamente a partir de las 18:00 horas el punto y final a su temporada 2018-2019, midiéndose en tierras extremeñas a la escuadra de La Garrovilla, con la única intención de sumar los tres puntos en juego para decir adiós a este año con un buen sabor de boca. Las melillenses, que desarrollaron una buena semana de entrenamientos saben a la perfección que sobre el papel son favoritas para lograr el triunfo final, pero el cuadro local saldrá muy enrabietado debido a que se están jugando todas sus aspiraciones de mantener la categoría nacional una temporada más, de ahí que el espectáculo esté totalmente asegurado entre estos dos equipos en liza.

Este encuentro vendrá marcado por las importantes bajas que tendrá el cuadro dirigido por Gabi González ya que Lubna, con problemas en su rodilla que hacen que se haya perdido los últimos partidos de la presente temporada, Nerea con unas dolencias en sus abduptores y la última en caer, Raquel Souza, con problema en su rodilla que apareción en uno de los entrenamientos de este semana, no podrán desplazarse hasta tierras extremeñas para estar vestidas de corto. Las dos últimas futbolistas se encuentran inmersas en pruebas médicas para conocer el verdadero alcance de sus respectivas lesiones. Otra de las componentes de la primera plantilla que no estarán por problemas personales será la joven portera Alba. Todas las demás componentes de la primera plantilla atraviesan un buen momento físico y mental para intentar, por todos los medios, sumar los tres puntos en juego en esta última jornada de competición liguera dentro del grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. La expedición del cuadro melillense tiene que realizar uno de los desplazamientos más largos de la presente temporada, no en vano lo hará a través de Madrid donde montarán su cuartel general, antes de desplazarse por carretera hasta la localidad donde se disputará este encuentro de la última jornada de liga.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 11 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 12 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 12 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 12 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 13 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023