El Melistar, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, se desplazará en la jornada de hoy hasta tierras andaluzas para medirse ante la escuadra del Alcalá FS, en partido que tiene previsto comenzar a las 18:00 horas. Los melillenses deben sumar los tres puntos para seguir optando a la tercera posición de la clasificación general, a la finalización de la presente temporada liguera, plaza que daría derecho a jugar las eliminatorias de la Copa del Rey en el transcurso de la temporada venidera.
Este encuentro será dirigido por los colegiados granadinos Cuesta Izquierdo y Leiva Martínez La escuadra de nuestra ciudad sabe de la vital importancia de este partido por lo que saldrá desde el pitido inicial con la única premisa de resolver el partido lo antes posibles y de esta forma, no complicarse el partido en los últimos minutos del mismo. El conjunto dirigido por Rafita tendrá la baja de Nessin que sigue recuperándose de su lesión y no podrá aportar su granito de arena en este nuevo compromiso liguero en esta categoría nacional.
Todos los demás componentes de la plantilla del Melistar se ejercitaron sin ningún tipo de problemas durante esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles a este último desplazamiento de la presente temporada liguera.
El conjunto melillense desarrolló unas buenas sesiones de entrenamientos durante esta semana para llegar a la perfección.
Rival melillense
El primer entrenador de la escuadra sevillana Víctor Vizuete destacó que es “último partido en casa y jugándonos la vida, recibimos a un equipo Melillense que quiere afianzar la tercera plaza, equipo muy veterano con jugadores como Kiko y Yusef de muchísima calidad individual, vendrán a por todas y será un partido donde ninguno de los dos equipos puede perder y darán todo por conseguir los tres puntos, en cuanto a nosotros después de que en Granada se nos escaparan dos puntos, llevamos varias semanas sin ganar en casa y si queremos salvar la categoría tenemos que ganar, no nos vale otra cosa, llevo toda la semana repitiendo que no podemos mirar lo que pase en Málaga, nosotros a ganar y a dar todo lo que esté en nuestro mano”