• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   - 03:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Educación

La FAMPA  organiza una mesa política para hablar de educación y participación

La periodista de El Faro Tania Costa hará de moderadora en este foro de debate

por Redacción El Faro
13/05/2019 22:37 CEST
La FAMPA  organiza una mesa política para hablar de educación y participación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación de Madres y Padres de Alumnos de Melilla organiza este miércoles una mesa política sobre la educación y la participación educativa en el centro de Educación Especial Reina Sofía a las 17:30 horas. La periodista de este medio de comunicación Tania Costa será la moderadora de este foro de debate, junto a José María Navarro, presidente de la Asociación de la Prensa de Melilla.

El objetivo es conocer de primera mano de cada uno de los partidos políticos que concurren a las elecciones locales 2019 cuáles son sus propuestas para contribuir a la mejora de la situación educativa. En este sentido, comentó que se preguntará sobre cómo incrementar la participación en los centros, colaborar con el ministerio, cómo piensan apoyar labor que realizan las familias con sus asociaciones; cómo mejorar el sistema de becas y ayudas al estudio; la inclusión y diversidad educativas; los viajes de estudios; la animación a la lectura; y deporte escolar, entre otras.

La federación informó de que, de momento, asistirán todos los partidos políticos, a excepción del Partido Popular de Melilla, que no ha dado una contestación. Entre los participantes se encuentran candidatos que van en la parte de arriba de las listas. De ahí que se considere un éxito esta convocatoria.

“La educación es la base de cualquier sociedad y el debate democrático y el encuentro constructivo con la sociedad civil organizada debería ser una prioridad de cualquier representante político”, destacó la entidad en una nota de prensa. En este sentido, apuntó que al no haber encuentros entre los diferentes partidos sobre ninguna temática es “una gran responsabilidad y una satisfacción que la entidad sea quien logre convocar a las fuerzas democráticas de la ciudad”.

Tags: Federación de Madres y Padres de Alumnos de Melilla (FAMPA)

RelacionadoEntradas

El turismo resiste en Melilla pese al impacto de la crisis migratoria

hace 48 minutos
Somos Melilla

Azmani denuncia trabas para acceder a información de la Ciudad

hace 1 hora
Diputada local de CpM

CpM pide a la Fiscalía de Menores que intervenga para supervisar las acogidas

hace 1 hora
Cedida

Mensajeros de la Paz impulsa la creatividad infantil en la ludoteca Hermana Eucaristía

hace 1 hora

Los melillenses notan la subida del combustible y temen que no sea la última

hace 2 horas

La Purísima acoge ya a 266 menores migrantes mientras el sistema de protección alcanza los 312 tutelados en Melilla

hace 2 horas

Comments 1

  1. As de bastos comentó:
    hace 7 años

    El PP siempre dando la nota. Es mucho mejor para sus intereses "trabajar" en Correos que dar la cara. Y todavía habrá quien los vote y quien se deje comprar por unas migajas.

Lo más visto

  • Melilla

    Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Motos de agua: Una denuncia de años de incumplimientos que pone el foco en la seguridad en el litoral melillense

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023