• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 02:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox demanda más seguridad y cuestiona el lenguaje racista en la campaña

Lamentan el incidente donde resultó herido un agente de la Policía Nacional

por Redacción El Faro
12/05/2019 00:35 CEST
Vox demanda más seguridad y cuestiona el lenguaje racista en la campaña

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El número 8 en la lista de Vox, Felipe Castillo, enfatizó que la ciudad necesita más seguridad demandando 500 policías y guardias civiles; pues “una ciudad ordenada es una ciudad segura”. Exigen una institución que dé respuestas en esta materia a los melillenses.

Desde Vox lamentaron el incidente en el que un agente de la Policía Nacional resultó herido en el cumplimiento de su trabajo. Asimismo criticó la “frívola y poco rigurosa actitud” con la que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, así como la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, han tratado el tema.

Por otra parte, entre las propuestas afirmó que deben potenciar la mediación civil y familiar para la resolución de problemas.

El número 8 en la lista de Vox sostuvo que apuestan por una innovación que se traduzca en hechos materiales, con la creación de una bolsa de trabajo. Plantean la externalización de los servicios jurídicos que no sean indispensables por la Ciudad Autónoma y crear un turno de oficio especializado referente a esta institución. “Es una especie de bolsa de trabajo donde todos los letrados de la ciudad tengan la oportunidad de concurrir y especializarse en aquellos temas que demanda la Ciudad”.

Además hizo un llamado al presidente de CpM, Mustafa Aberchán, a “controlar a su gente” por el lenguaje “racista y xenófobo” empleado.

Tags: Elecciones 26M

RelacionadoEntradas

Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

hace 37 minutos

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 1 hora

El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

hace 2 horas

Más de 870 personas se forman en competencias digitales en Melilla a través del programa Generación D

hace 2 horas

Vox recoge las demandas vecinales y reclama mejoras en limpieza, accesibilidad y mantenimiento

hace 2 horas

El PSOE critica el rechazo del Gobierno local a sus propuestas para mejorar Las Caracolas, Los Pinares y Cabrerizas

hace 2 horas

Comments 2

  1. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 7 años

    LOS DE VOX LLEVAIS IMPLICITO LO DE UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE, LOS QUE TENEMOS UNA CIERTA EDAD, NOS RECUERDA EL LEMA DE FRANCISCO FRANCO,EL CAUDILLO... TIEMPOS DE REPRESION Y LIBERTAD CERO,ETC...

  2. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 7 años

    SR CASTILLO QUE QUIERE USTED DAR A ENTENDER CUANDO DICE CONTROLAR A SU GENTE... ESA MERA EXPRESION IMPLICA DESPRECIO Y SEPARACION DE CIUDADANOS POR CUESTIONES DE INDOLE RELIGIOSA

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023